Renault Neuvo Captur E-TECH

¿ Te interesa este modelo ?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.


Asimismo solicito su autorización para enviarle comunicaciones comerciales y fidelizarle como cliente.

    

Información general


Un placer de conducir incomparable

Tu Nuevo CAPTUR E-TECH Plug-in arranca en silencio y acelera tan rápidamente como un vehículo completamente eléctrico para que disfrutes de un confort único.

¡Adaptado a todas tus necesidades!

Gracias a Nuevo CAPTUR E-TECH Plug-in, ¡tú decides!

Su doble motorización te permite disfrutar de lo mejor de ambos modos: utilizarlo en ciudad durante la semana gracias a sus 64 km en modo eléctrico y escaparte el fin de semana en modo híbrido. ¡Adapta la energía a cada trayecto!

Toda la experiencia del vehículo eléctrico en tu Nuevo CAPTUR E-TECH Plug-in

Circula con total tranquilidad gracias a una experiencia de más de diez años en vehículos eléctricos Renault Z.E. Disfruta de una movilidad adaptada y de un consumo optimizado gracias a la caja de cambios y las tecnologías de recuperación de energía, inspiradas directamente en el mundo de la Fórmula 1.

E-TECH

E-TECH, nacido de la experiencia Renault en motorizaciones eléctricas Z.E. y en Fórmula 1, es la nueva solución híbrida de Renault.

La tecnología E-TECH, accesible a todos en nuestros icónicos modelos Nuevo CAPTUR y Nuevo CLIO, te ofrece una nueva experiencia de conducción.


Los precios son los aconsejados de venta al público y tienen carácter indicativo, Renault J.GARAU no garantiza la exactitud y actualización de la información sobre precios, modelos y opciones y, por tanto, aconseja encarecidamente a los usuarios que acudan a Renault J.GARAU, a fin de confirmar la información. Asimismo, Renault J.GARAU no asume ningun compromiso en relación con la anterior información, aceptando expresamente a los usuarios esta exención de responsabilidad.

Galería de imágenes


sol·licitar informació


Aquest web utilitza 'cookies' pròpies i de tercers per oferir-vos una experiència i un servei millors. En prémer el botó "D'acord" accepta aquestes cookies. Podeu obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació . D'acord Més informació